¿Qué cantan los cantantes cuando, fuera de focos, se quedan en la intimidad compartiendo su puro gusto y sus afinidades con otros artistas? ¿Qué cantan, cuando liberados de su propio repertorio, le guiñan un ojo a los maestros que, desde la sombra, tutelaron su crecimiento como artistas?
La voz seductora de Dulce Pontes (Montijo, 1969) y la guitarra políglota de Daniel Casares (Estepona, 1980) se alían para que los espectadores disfruten en público, al fin, de lo que para ellos han sido hasta ahora placeres privados: cantar, siempre que se han encontrado, esos temas de Ennio Morricone, Amália Rodrigues, Isaac Albéniz o Federico García Lorca que a ellos les gusta transfigurar como si fueran canciones.
Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com