Dirty Dancing EL MUSICAL – Fibes Sevilla

Por el 15/10/2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Del Miércoles 22 de Noviembre al Domingo 03 de Diciembre de 2017.

Fibes- Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla

Entradas desde 27 Euros.

+ Info: https://www.fibestickets.es

 

Pasa el mejor momento de tu vida con la mejor experiencia en vivo: Dirty Dancing – El clásico del cine ahora en teatro. Lleno de pasión y romance, con música que hará subir el ritmo de tu corazón y bailes espectacularmente sensuales, este musical que ha batido records por todo el mundo llega ahora a España, mejor que nunca, con una producción totalmente nueva.

Tras dos temporadas con llenos totales en el West End de Londres y dos exitosas giras por todo el Reino Unido, la clásica historia de Baby y Johnny se presenta en España con fantásticas y memorables canciones como “Hungry Eyes”, “Hey! Baby”, “Do you Love Me?” y el clásico “(I’ve Had) The Time of My Life”.

 

DIRTY DANCING EL MUSICAL
En el verano de 1963, la joven de 17 años Frances “Baby” Houseman está a punto de aprender una de las mayores lecciones de la vida, así como un par de cosas sobre baile. Estando de vacaciones junto con sus padres y su herman mayor en el lujoso hotel Kellerman´s en Catskill, Nueva York, Baby, muestra muy poco interés en las actividades recreativas del lugar hasta que encuentra una mejor forma de entretenerse cuando descubre por accidente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados del hotel. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos músicales, Baby no podrá esperar ni un segundo  más para ser parte de ese mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el carismático instructor de baile. Su vida cambiará para siempre en el instante en que Baby se transforme en la compañera de baile de Johny tanto en el escenario como fuera de él, dos jóvenes espíritus independientes y de mundos distintos que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas. Ésta es una historia que habla de no preocuparse por lo que los demás piensen y de no tener miedo a romper las normas, tan válida hoy como lo fué en los 80.
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *