- La “Gladiadora”, del restaurante The VicBros Burger, gana en The Champions Burger Sevilla y suma su segunda victoria en la ruta que busca la “Mejor hamburguesa de España”
- Palco Cofrade – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- Cineclown (Sala 2) – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- Trapito Viajero – Sala Cero Teatro Sevilla 2026
- Los Sevilla Linces convierten The Champions Burger en Dos Hermanas (Sevilla) en un auténtico “Big Game”
DIEZ MANERAS DE CARGARTE TU RELACIÓN DE PAREJA – BOX CARTUJA
Fecha: 25 de septiembre de 2020 a 26 de septiembre de 2020
Hora: 21:00
Lugar: Auditorio Box Cartuja
Entrada: Desde 19,50€
Llevar bien una relación de pareja es mucho más sencillo de lo que creemos. Sí, sí, lo has leído bien: FÁCIL. Sin embargo, no siempre lo conseguimos y esa facilidad parece que la tenemos más bien para cargarnos la relación. Silvia Congost y Patricia Ramírez, las dos psicólogas top de nuestro país, nos ayudarán a identificar qué hacemos mal en el día a día con nuestra pareja, a partir de las vivencias más comunes y con ciertas dosis de humor.
¡Te esperamos en estas dos nuevas funciones en Auditorio Box Cartuja!

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com
Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/

















