¿Cuándo reabren los centros comerciales de Sevilla?

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Por el 11/05/2020

Cada día resulta menos extraño ver al alza más persianas de pequeños negocios que, van reanudando su actividad tras casi dos meses de sequía comercial por la crisis del coronavirus.

En Sevilla, esta apertura podría producirse el 25 de mayo, cuando ya se permite que los centros comerciales operen con excepción de sus zonas comunes o recreativas, cuya estancia en ellas quedaría prohibida.

La diferencia con respecto a los comercios que ya pueden realizar su actividad se basa, en su condición de grandes superficies.

La barrrera la marca que las instalaciones tengan más o menos de 400 metros. Si superan este total, como ocurre en el caso de Nervión Plaza, entre otros ejemplos, han de esperar hasta final de mes.

En caso de cadenas nacionales como el Corte InglésMedia MarktDecathlonIkeaLeroy Merlin… más afanadas en proponer ofertas vía web que en plantear regresos presenciales. En el caso de Leroy Merlin si se abren las tiendas, pero las orientadas a profesionales y empresas.

El cine tampoco podría reabrir hasta la fase 2, con butacas preasignadas y al 33% de aforo.

En AireSur permanecen abierto en estos momentos Mercadona y Vodafone. Desde el 11 de mayo no habrá ninguna modificación, salvo lo relativo al gimnasio New Fitness, que abrirá con cita previa y con acceso desde el exterior del centro comercial para ofrecer entrenamiento personalizado monitor/cliente. 

En casos como Lagoh Torre Sevilla, con sus zonas de veladores al aire libre, podría garantizarse el distanciamiento social. 

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/




Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.