- Listado de Casetas Feria de Abril 2023
- Feria de Abril de Sevilla 2024. Del 14 al 20 de Abril
- Consulta los Itinerarios de la Semana Santa de Sevilla 2024. Del 24 al 31 de Marzo.
- Desayuno de Pascua en Hard Rock Cafe Sevilla
- El Circo del Sol vuelve a Sevilla con LUZIA. Cirque du Soleil Febrero 2023
- Kooza: Las mejores imágenes del Circo del Sol en Sevilla
- Visita Teatralizada al Hospital de los Venerables de Sevilla
- Visita cultural al Palacio Arzobispal de Sevilla
- Visitas guiadas gratuitas en el Real Alcázar de Sevilla
- El Palacio Arzobispal de Sevilla podrá visitarse a partir de septiembre
Concierto de Joana Jiménez «Como el primer día» – Fibes Sevilla
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?
Sábado 25 de Marzo de 2017
A las 20’30 horas.
Fibes. Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla
Entradas: 27 €
Concierto de Joana Jiménez «Como el primer día» – Fibes Sevilla
JOANA JIMENEZ la artista sevillana , ganadora el primer año del concurso que ha arrasado en audiencia durante más de 10 años en CANAL SUR TELEVISIÓN “SE LLAMA COPLA”, nos presenta nuevo disco y espectáculo.
El disco contiene versiones de autores como SERRAT, JOSE LUIS PERALES o MANUEL ALEJANDRO entre otros, que JOANA versiona con su personalísima voz.
El espectáculo que presenta constará de tres partes estructuradas en un contenido de COPLA, con homenaje al repertorio de las grandes artistas como MARIFÉ DE TRIANA o ROCÍO JURADO , un segundo contenido donde presentará el nuevo disco y un tercer contenido flamenco en el que la artista estará acompañada en el escenario por un cuadro flamenco y un bailaor.
Durante estos últimos años JOANA ha recorrido toda la geografía nacional e internacional , siendo su último gran éxito la actuación el pasado 4 de Enero en el Teatro MIGUEL DELIBES de VALLADOLID con la ORQUESTA DE CIUDAD REAL, donde agotó todas las localidades.
Venta de entradas: https://www.fibestickets.es y en FIBES en horario de lunes a jueves (de 10 a 13 horas – 15 a 17 horas) y viernes (de 10 a 13 horas).