- Rubén Blades llena de música, compromiso y emoción la Plaza de España
- El escritor sevillano Martín Isidro Vázquez publica la novela LA HIJA DEL CIELO, un libro sobre la vida de santa María de la Purísima de la Cruz
- Festival del Patio + Metrópolis 2026. Programación, fechas, artistas y entradas. Los Planetas, Luz Casal y Abraham Mateo lideran la tercera edición
- Sting 3.0 – Icónica Sevilla Fest 2026
- The Prodigy – Icónica Sevilla Fest 2026
China empieza a probar su vacuna contra el coronavirus
China ha aprobado empezar a probar en humanos su vacuna contra el coronavirus.
La vacuna desarrollada por el Hospital West China de la Universidad de Sichuan en Chengdu.
El gobierno de la ciudad de Chengdu ha indicado que el uso de células de insectos para cultivar proteínas para la vacuna contra el coronavirus, podría acelerar la producción a gran escala.
La vacuna, ha sido probada ya en monos y se ha demostrado que previene las infecciones por SARS-CoV-2 sin efectos secundarios obvios.
Los científicos chinos ya están trabajando en al menos otras ocho posibles vacunas que ya han entrado en diferentes etapas de ensayos clínicos.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com
Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/
















