- Rafa Portillo Domínguez Presenta ‘Me Llamo Soledad’ en Alcalá de Guadaíra
- Búscate La Vida – Cartuja Center Sevilla 2026
- Sevilla Canta. Estar a un TIC – Liceo de Sevilla – Cartuja Center Sevilla 2026
- Antonio Carmona – Cartuja Center Sevilla 2026
- Mentes Expertas – Borja Vilaseca – Cartuja Center Sevilla 2026
Caperucita Roja, un musical ferozmente divertido – Teatro Quintero Sevilla
Musical Familiar
Después del gran éxito cosechado en su última temporada en Madrid, en el Teatro ¨Nuevo Alcalᨠllega por primera vez a Sevilla.
Una nueva versión del Clásico de los Hermanos Grimm escrita por Sara Pérez y Felipe Forastiere. Canalla, divertida, disparatada y transgresora, una divertida Caperucita de 13 años, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto.
Sábado 1 de abril de 2017 a las 18:00 h.
Domingo 2 de abril de 2017 a las 12:00 h.
Entradas: 12 €
La joven Caperucita tiene algunos problemas de adaptación social, es algo rebelde y está empeñada en llevar un capa roja pese a que el resto de niñas se ríen de ella.
Un día su querida Abuela enferma y su Madre decide mandar a Caperucita a llevar comida a la abuelita para que pueda curarse. En el camino, pese a que su Madre le ha advertido de los peligros que puede encontrarse, decide recoger flores y prestar atención a todo lo que aparece ante ella, incluso a un apuesto y encantador “lobo feroz” que la enredará en múltiples juegos y pruebas para conseguir distraerla y así llegar antes a la casa de la abuelita y comerlas a las dos.
Teatro Quintero – Calle Cuna 15 – Sevilla
















