“Cancún”, del 15 al 18 de enero en el Lope de Vega

Por el 15/01/2015

Del 15/01/2015 al 18/01/2015
Teatro Lope de Vega

Jueves 15 y viernes 16 de enero a las 20,30 h
Sábado 17 de enero a las 18,30 h y 22,00 h
Domingo 18 de enero a las 19,30 h

Precios: desde 21 € a 4 €

Cancún es una COMEDIA CULTA Y POPULAR, que combina REFLEXIÓN y RISA, que arranca EMOCIONES y CARCAJADAS, LLENA TEATROS y tiene un profundo respeto a la ALEGRÍA.

Cuando llegas a cierta edad, esa edad en la que ya es muy difícil volver a empezar, es posible que en algún momento, por algún motivo, te preguntes si lo has conseguido, si tomaste las decisiones correctas, si tienes el trabajo que deseabas, los amigos que querías, la pareja que soñabas. Es posible que te preguntes, en definitiva, si has conseguido ser feliz.

Los personajes de esta comedia se van a Cancún de vacaciones. Descansarán, tomarán el sol, conocerán lugares nuevos y, al volver, podrán contarlo a los amigos para que les tengan envidia. Pero, inesperadamente, se les plantea allí la gran pregunta. ¿Eso los hará más felices? ¿Es eso lo que ellos esperaban de sus vidas, pasar diez días en Cancún con esos individuos, con esa pareja?

En la juventud tomamos decisiones de forma bastante irreflexiva. No hay otra manera de hacerlo. Conocemos gente, nos relacionamos y, un buen día, sentimos que nos hemos enamorado, aunque no sepamos que significa eso exactamente. Entonces, instalados ya en una noria que no se detiene, seguimos hacia adelante, nos casamos, convivimos, trabajamos, tenemos hijos y, como quien no quiere la cosa, nos damos cuenta de que llevamos veinte, treinta años compartiendo nuestra vida con alguien.

¿Qué habría sucedido si en lugar de casarnos con éste –o con ésta- nos hubiéramos casado con aquél –o con aquella? ¿Cómo habría cambiado nuestra vida? ¿Seríamos más felices? ¿Sirve de algo preguntárselo?

Jordi Galcerán

 

EQUIPO

María BARRANCO
Vicente ROMERO
Francesc ALBIOL
Aurora SÁNCHEZ

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =