fbpx

Campamentos de verano municipales en Sevilla, pero con la mitad de niños

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 15/06/2020

Finalmente habrá campmentos de verano municipales aunque con menos niños que en años anteriores.

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que ha abierto el plazo de reserva de espacios del IMD para proyectos de campus deportivos que favorezcan la conciliación familiar.

Los proyectos deben ajustarse a las nuevas normas del COVID-19 en relación a ratios de participantes y reservar plazas bonificadas para familias.

Será imprescindible la adaptación a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la normativa, en la actualidad apunta a una reducción de la capacidad del 50% 

Entidades y asociaciones interesadas pueden presentar programas deportivos especializados para los plazos desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre en diferentes convocatorias.

Se abre este lunes el plazo de admisión de solicitudes para espacios a proyectos de campus deportivos, que permanecerá abierto hasta el 23 de junio.

Se ha confeccionado un equipo de técnicos municipales que asesoren y orienten en el diseño de proyectos a entidades y asociaciones interesadas.

Las entidades organizadoras estarán obligadas a bonificar el 10 por ciento del número total de participantes a mitad de precio, para niños y niñas de familias en situación de espacial dificultad económica.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/



Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.