ZAPATOS DE BAILE FLAMENCO GALLARDO | ZAPATOS DE BAILE FLAMENCO MANUELA CARRASCO | ROBERTO GARRUDO SEVILLA

Por el 23/01/2017

ZAPATOS DE BAILE FLAMENCO GALLARDO | ZAPATOS DE BAILE FLAMENCO MANUELA CARRASCO | ROBERTO GARRUDO SEVILLA

Roberto Garrudo fabrica unos zapatos de baile flamenco con una calidad artesana sin igual, y su asesoramiento a la hora de adquirir los mismos completa una oferta excepcional en el sector del calzado para baile flamenco.

Nuestros zapatos de baile se realizan con materiales de primera calidad y fabricados por artesanos que cuidan el mínimo detalle, aunando comodidad, flexibilidad y ligereza para el arte del baile flamenco.

Continuando con nuestra línea de mejorar en la atención de nuestros clientes, hemos elaborado nuestra colección de zapatos de baile flamenco, basándonos en los más de 40 años de experiencia. Estilo, calidad, diseño, colorido, comodidad, todo puesto al alcance de las mejores academias de baile y artistas profesionales que depositan su confianza en nuestra firma.

Roberto Garrudo le ofrece la posibilidad de adquirir su zapato de baile flamenco profesional adecuado a su estilo, gusto y personalidad.

Diseñe su zapato de baile flamenco en 5 sencillos pasos.

1.Seleccione el modelo ó referencia (ver catálogo de Roberto Garrudo)
2.Seleccione su talla (Tallaje español) Para evitar errores, por favor indique la medida de su pie en centímetros
3.Seleccione la anchura del zapato (Normal ó doble ancho)
4.Seleccione el tipo de piel y el color del zapato.
5.Seleccione el tipo de tacón.

Marca Gallardo

Los zapatos de baile flamenco de Gallardo se fabrican totalmente a mano, respetando la fabricación artesanal de toda la vida, conocidos en el mundo del baile por su excelente calidad y comodidad, son reconocidos y utilizados por las mejores artistas y las más prestigiosas de danza y baile flamenco, como el Ballet Nacional de España, la Compañía Andaluza de Danza, la Compañía de Antonio Gades, la Compañía de Cristina Hoyos, etc., llegando además a los estudios de baile flamenco del mundo entero y a los escenarios mas prestigiosos, en los pies de las primeras figuras del Flamenco.

Gallardo le ofrece también la posibilidad de adquirir sus zapatos de baile flamenco de forma personalizada, cortando cada zapato para usted de acuerdo a las medidas exactas de su pie.

■Suela de cuero.
■Empeine y forro de piel.
■Tacón de madera, clavos.
■Filis de goma especial negro ó blanco según color del zapato.
■Refuerzos interiores.

Se cose en el interior, reforzando al máximo para que el zapato aguante muchas horas de baile y zapateado con fuerza.

Marca Manuela Carrasco

Los zapatos de baile flamenco de Manuela Carrasco se fabrican en el taller artesano de A.Osuna en el cual se propusieron realizar una perfecta herramienta de trabajo para el baile flamenco.

Por ello se ha aunado experiencia y saber hacer artesano en la confección de un par de zapatos de baile flamenco, siguiendo los consejos, características y exige una artista de la talla de Manuela Carrasco, calificada como “La diosa de baile flamenco” sus pies, pletóricos de fuerza y expresividad poseen un zapateado potente pero medido, dotado de una gran variedad de registros.

El resultado es una espléndida y exclusiva gama de zapatos de baile flamenco avalados con su firma y con unas características técnicas sin igual.

Premio Internacional de baile de San Remo, Italia. Premio Nacional de baile “Pastora Imperio” Premio Nacional de Danza. Medalla de Andalucía.

■Suela de cuero y forro interior de piel al mismo tono de color que el zapato.
■Puntera, talón y planta doblemente reforzados.
■Planta interior de cuero acolchada para mayor comodidad.
■Filis antideslizante y tacón de madera con clavos.

La marca Manuela Carrasco le ofrece la posibilidad de adquirir su zapato de baile flamenco profesional adecuado a su estilo, gusto y personalidad

Tienda: Roberto Garrudo (Begoña Cervera)
Dirección: C/ Córdoba nº 12 (Sevilla)
Teléfono: +34.954.21.48.82
Web: www.zapatosdebaileflamenco.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =