MC Andalucía Limpiezas. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES, OFICINAS, EMPRESAS, CENTROS MÉDICOS Y GRANDES SUPERFICIES EN SEVILLA

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 05/02/2016

MC Andalucía Limpiezas. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES, OFICINAS, EMPRESAS, CENTROS MÉDICOS Y GRANDES SUPERFICIES EN SEVILLA

MC Andalucía Limpiezas es una empresa joven pero con experiencia que desarrolla su trabajo en todo tipo de instalaciones: limpiezas de comunidades, oficinas, empresas, centros médicos y grandes superficies.

Limpieza de comunidades, oficinas, empresas, centros médicos y grandes superficies con profesionalidad y formalidad. El objetivo de MC Andalucía Limpiezas es conseguir la satisfacción plena de sus clientes, y al mismo tiempo cumplir satisfactoriamente con su personal.

Disponen de un departamento de supervisión que actúa regularmente garantizando mes a mes que se cumplan perfectamente sus compromisos con los clientes.

De manera complementaria, para empresas y comunidades, ofrecen servicios de mantenimiento. Realizando tareas como cambio de luces, pintura, pequeñas reparaciones y reformas… Todo lo relacionado con el mantenimiento para garantizar el correcto funcionamiento de sus instalaciones.

No dude en solicitar presupuesto, ya sea para limpieza o mantenimiento, dirigiéndose a los teléfonos o cumplimentando el formulario de contacto de su web. No se arrepentirá. Precios altamente competitivos, manteniendo la calidad habitual de sus servicios. Presupuestos completamente personalizados para sus condiciones y no conllevan ningún tipo de compromiso.

LIMPIEZA

Limpieza de comunidades
Limpieza de empresas
Limpieza de oficinas
Limpieza de Clinicas
Limpieza de colegios
Limpieza de hoteles
Limpieza de restaurantes
Limpieza de bancos y cajas de ahorro
Limpieza de garajes
Limpieza de centros comerciales

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Personal de Mantenimiento
Conserjes
Pinturas
Impermeabilizaciones
Reformas de albañilería
Fontanería
Jardinería

MC Andalucía Limpiezas son distribuidores oficiales de EUROSANEX, los mejores productos de limpieza del mercado. Usan los productos de limpieza de EUROSANEX para sus servicios del día a día y además los tienen a la venta y distribución desde su tienda almacén de Espartinas, Sevilla. Hay una variedad increíble para todos los sectores profesionales, talleres, cocinas, lavanderías, fábricas etc.

MC Andalucía Limpiezas

SEVILLA: Camino de los Toros, 2 Local A
CAMAS: Plaza Carlos Cano, 1 2º D

Teléfono: 954 310 143
Móvil: 657 894 151

e-mail: contacto@mcandalucialimpiezas.es

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.