- Las linternas flotantes volverán al Guadalquivir con la ceremonia Tōrō NAGASHI de Coria del Río
- Rubén Blades llena de música, compromiso y emoción la Plaza de España
- El escritor sevillano Martín Isidro Vázquez publica la novela LA HIJA DEL CIELO, un libro sobre la vida de santa María de la Purísima de la Cruz
- Festival del Patio + Metrópolis 2026. Programación, fechas, artistas y entradas. Los Planetas, Luz Casal y Abraham Mateo lideran la tercera edición
- Sting 3.0 – Icónica Sevilla Fest 2026
La próxima semana empezarán las instalaciones de toldos en las calles de Sevilla
La instalación de los toldos en las calles comerciales de Sevilla empezará la próxima semana ya que aún está en vigor el periodo de alegaciones para los licitadores que todavía no han logrado la adjudicación.
Así lo ha confirmado el delegado de Hábitat Urbano, Antonio Muñoz, en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento.
«Estamos en el periodo de reclamaciones para el resto de licitadores, que termina esta semana y procederemos de manera inmediata a su colocación», ha afirmado.
Con un presupuesto de 232.980 euros, la instalación de los toldos se llevarán a cabo en unas 25 calles comerciales de la ciudad, como las calles:
- Cuna
- Sierpes
- Tetuán
- Albareda
- General Polavieja
- Plaza de la Campana.
El periodo comprende desde los meses de verano, época en la que se registran las temperaturas más altas, hasta que lo permitan las condiciones meteorológicas en otoño.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com
Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/















