Sevilla: Los centros comerciales abren el 25 de Mayo

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Por el 20/05/2020

Podrán abrir en la fase 2 de la desescalada que comenzará el próximo lunes 25 de mayo.

En Sevilla ya se preparan para la reapertura, que se llevará a cabo con una limitación del 30% del aforo en las zonas comunes y del 45% en el interior de los establecimientos.

Quedan prohibidos los lugares como discotecas y los espacios de descanso, ya que puede haber mayor riesgo de virus.

Abrirá después de 2 meses empresas como: Inditex, Mango, Desigual o Cortefiel, que representan la mayor parte de la oferta comercial de estos centros.

  • El corte Inglés:

Los puntos de venta de El Corte Inglés no tienen zonas comunes, así que se podría subir hasta un máximo del 45%, según las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

  • Los Arcos:

Se han instalado puntos de control de aforo, así como diversas medidas para la gestión de los flujos de circulación y para el mantenimiento de la distancia de seguridad.

También se han intensificado las tareas de limpieza con objeto de minimizar los riesgos y garantizar así la seguridad de los clientes y trabajadores del centro.

  • Nervión Plaza:

El centro comercial instalará contadores de personas en los accesos para vigilar el aforo e instalará vinilos para reducir los cruces en las zonas comunes. También ha encargado alfombras para limpiar las suelas y mamparas que se colocarán en los puntos de información al cliente.

  • Lagoh:

Sus responsables limitarán los accesos y se establecerán direcciones de circulación para evitar el cruce de personas. 

También permanecerán cerrados los servicios de ludoteca y coworking.

  • Metromar:

Este centro ha permanecido activo para dar servicio al supermercado Mercadona desde el inicio del estado de alarma, el lunes se reactivará el resto de sus instalaciones y añadirán alfombras de gel para suelas, geles hidroálcoholicos, mascarillas y guantes para trabajadores y más personal de seguridad controlando entradas y salidas para que no se supere el aforo permitido.

  • Aire Sur:

Ha puesto en marcha una campaña en la que se hará un control de acceso con seguridad en la que la gente se va a desinfectar a la entrada con la alfombra de gel y se proveerá de guantes. 

 La mascarilla será de uso obligatorio como ha ordenado el Ministerio de Sanidad y se dispondrán una serie de vinilos en el suelo para dirigir el sentido de la marcha a fin de evitar los cruces. 

  • Torre Sevilla:

Abrirá con un aforo restringido del 30 por ciento en sus zonas comunes. Los espacios infantiles permanecerán cerrados y se intensificará la limpieza en los lugares más críticos como los ascensores y los baños.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/



Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.