OUTSOURCING EN RECURSOS HUMANOS | EXTERNALIZACION DE SERVICIOS EN RECURSOS HUMANOS | BUSCAR TRABAJO EN SEVILLA | EMPRESAS DE OUTSOURCING EN SEVILLA

Por el 05/02/2018
OUTSOURCING EN RECURSOS HUMANOS | EXTERNALIZACION DE SERVICIOS EN RECURSOS HUMANOS | BUSCAR TRABAJO EN SEVILLA | EMPRESAS DE OUTSOURCING EN SEVILLA

Franmar Work Solution. OUTSOURCING EN RECURSOS HUMANOS | EXTERNALIZACION DE SERVICIOS EN RECURSOS HUMANOS | BUSCAR TRABAJO EN SEVILLA | EMPRESAS DE OUTSOURCING EN SEVILLA

“El outsourcing es una tendencia que ha cobrado fuerza últimamente como consecuencia del clima económico reciente. Al externalizar determinadas tareas y funciones se reducen costes, tiempo y esfuerzo que se pueden volcar en otros ámbitos de la organización”

Franmar Work Solution
Teléfono: (+34) 675 808 147
E-mail: info@franmarworksolution.com
Web: www.franmarworksolution.com

Franmar Work Solution es una consultora especializada en Soluciones de Negocio y BPO, con clara vocación de innovar, desarrollando soluciones a medida para mejorar la competitividad de las empresas.

Somos especialistas de outsourcing en Recursos Humanos de ámbito regional, soluciones laborales, ahorro de tiempo y dinero para pymes y autónomos, conformando una apuesta firme con garantía de éxito.

En Franmar Work Solution sabemos de la importancia de contar con un equipo de especialistas en los que confiar la externalización de las funciones auxiliares de su compañía, para poder enfocar sus recursos al crecimiento de la misma. Por eso, contamos con un equipo de consultores expertos y con un profundo conocimiento del sector, que podrán evaluar sus necesidades para ofrecerle una solución a medida.

Ofrecemos soluciones globales en la mejora de los procesos de negocio de las empresas, aumentando la productividad y liberando recursos internos.

Convertimos los costes fijos laborales en variables, el empresario contrata cuando lo necesita, sin vinculación laboral.

Realizamos selecciones de todo tipos de perfiles a la carta, auxiliares y cualificados.

Conformamos una gran empresa con amplio bagaje profesional en el sector de más de 15 años, nuestro mayor aval es el capital humano que integra nuestra organización.

Ventajas del Outsourcing en Recursos Humanos:

Valor añadido sin coste a través de nuestro Supervisor. Resolución de incidencias.

Acceso a los recursos necesarios de forma rápida y sin inversión, selección a la carta sin coste.
Flexibilidad laboral y no aplicación del convenio del sector. Reducción de costes.
Incremento del rendimiento de los factores y medios empleados, al ser gestionado por especialistas, obteniendo un servicio de alta calidad difícil de desarrollar internamente.

Libera tiempo y permite centrarse en el desarrollo de las actividades claves para su organización (Core Business).

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *