CÓMO INSPECCIONAR Y CERTIFICAR PARQUES INFANTILES EN SEVILLA, CÁDIZ, MÁLAGA | CERTIFICAR PARQUES INFANTILES EN SEVILLA, CÁDIZ, MÁLAGA | INSPECCIÓN PARQUES INFANTILES EN SEVILLA, CÁDIZ, MÁLAGA

Por el 11/08/2017
CÓMO HOMOLOGAR PARQUES INFANTILES EN SEVILLA, CÁDIZ, MÁLAGA | CERTIFICAR PARQUES INFANTILES EN SEVILLA, CÁDIZ, MÁLAGA | INSPECCIÓN PARQUES INFANTILES EN SEVILLA, CÁDIZ, MÁLAGA

CÓMO INSPECCIONAR Y CERTIFICAR PARQUES INFANTILES EN SEVILLA, CÁDIZ, MÁLAGA | CERTIFICAR PARQUES INFANTILES EN SEVILLA, CÁDIZ, MÁLAGA | INSPECCIÓN PARQUES INFANTILES EN SEVILLA, CÁDIZ, MÁLAGA

INSPECCIONES ZORDE S.L.
Web: www.inspeccioneszorde.com
Teléfonos: 960727817 / 669213257 / 636954863 / 652722673
E-mail: info@inspeccioneszorde.com

INSPECCIONES ZORDE S.L. es una entidad de inspección acreditada por ENAC con acreditación Nº 338/EI561, en el ámbito de Parques Infantiles, Instalaciones Deportivas e Instalaciones Deportivas de acceso libre.

Formada por personal técnico cualificado, con experiencia previa de más de 20 años en control de calidad en el sector de la ingeniería, realiza la Inspección y Certificación de Parques Infantiles, Equipamiento de Campos de Juegos Deportivos e Instalaciones Deportivas de acceso libre, según la Normativa Europea de referencia y el cumplimiento del Decreto 127/2001 de la Junta de Andalucía, de 5 de junio, sobre medidas de seguridad en los parques infantiles.

Creada con el fin de lograr el cumplimiento de los requisitos de seguridad de las normas europeas relacionadas en cada uno de estos equipamientos, que en la mayoría de los países de la Unión Europea sí que es de obligado cumplimiento. La SEGURIDAD de los usuarios de estas instalaciones es nuestra mayor preocupación, teniendo en cuenta que los usuarios de la mayoría de estas instalaciones son niños y menores.

La principal actividad de INSPECCIONES ZORDE S.L. es la Inspección y Certificación de áreas de juego y parques infantiles, de equipamientos de campo de juego e instalaciones deportivas de libre acceso. También se ofrece otro tipo de servicios relacionados con estos equipamientos, como puede ser el asesoramiento técnico en cuanto a la instalación, mantenimiento, utilización, planificación y gestión de las áreas de juego y parques infantiles, equipamientos de campo de juego y equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre, así como formación.

– INSPECCIÓN DE PARQUES INFANTILES
– CERTIFICACIÓN DE PARQUES INFANTILES
– INSPECCIÓN DE EQUIPAMIENTOS DE CAMPOS DEPORTIVOS
– CERTIFICACIÓN DE EQUIPAMIENTOS DE CAMPOS DEPORTIVOS
– INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN DE EQUIPOS FIJOS DE ENTRENAMIENTO FÍSICO INSTALADOS AL AIRE LIBRE
– INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN DE EQUIPOS FIJOS DE ENTRENAMIENTO FÍSICO INSTALADOS AL AIRE LIBRE

OTROS SERVICIOS:

FORMACIÓN
– presta el servicio de formación en relación a los requisitos establecidos en la las Normas Europeas de referencia en cuanto a la seguridad, la fabricación, el diseño, la instalación, el mantenimiento y la inspección de las áreas de juego infantiles y las instalaciones deportivas.

ASESORAMIENTO TÉCNICO
– Diseño de áreas de juego infantiles, de los equipamientos de campos de juego en instalaciones deportivas y de los equipos fijos de entrenamiento físico al aire libre (espacios libres, distancias entre equipamientos, señalización, etc. )
– La instalación de los equipamientos de estas áreas cuando el propietario es el que realiza la instalación de los equipamientos suministrados por el fabricante.
– La programación de mantenimiento que es necesario realizar según las Normas Europeas de referencia y sobre cómo realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos según los materiales que lo componen.
– La inspección y certificación de los equipamientos.
– La realización de auditorías del estado real de los equipamientos de las distintas instalaciones para que el propietario conozca el estado de los mismos así como el cumplimento respecto a los requisitos de las Normas.

MANTENIMIENTO
– Ejecución y Mantenimiento correctivo en áreas en zonas de juegos infantiles y deportivas.
– Mobiliario urbano.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =