Clínica EPS Aljarafe. CENTRO MÉDICO EN EL ALJARAFE, BENACAZON, BOLLULLOS DE LA MITACION, UMBRETE, SANLUCAR LA MAYOR, ESPARTINAS, VILLANUEVA DEL ARISCAL, CARRION DE LOS CESPEDES, AZNALCAZAR, PILAS, HINOJOS, HUEVAR.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…
Por el 10/01/2019

Clínica EPS Aljarafe. Centro médico en el Aljarafe, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Umbrete Sanlúcar la Mayor, Espartinas, Villanueva del Ariscal, Carrión de los Céspedes, Aznalcázar, Pilas, Hinojos, Huévar.

Web: www.clinicaeps.com
Teléfono: (+34) 955 700 287
Dirección: C/ Isaac Peral, 24.
41800 – Sanlúcar la Mayor. (Sevilla)
Horario: de lunes a viernes de 9 h a 14 h y de 17 a 21 h.
Centro concertado con Vithas Hospital Nisa Sevilla

En Clínica EPS Aljarafe queremos ser su centro médico de confianza en el Aljarafe de Sevilla, donde será atendido con inmediatez, recibiendo un trato personalizado y donde encontrará soluciones integrales para su salud.

Con un equipo compuesto con más de 30 profesionales de la salud, nuestro Centro Médico ofrece las principales especialidades médicas y servicios clínicos disponibles para Sevilla, el Aljarafe, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Umbrete Sanlúcar la Mayor, Espartinas, Villanueva del Ariscal, Carrión de los Céspedes, Aznalcázar, Pilas, Hinojos, Huévar.

Descubre Clínica EPS Aljarafe

Nuestra Clínica EPS Aljarafe es un centro médico que fue fundado en el año 2015, dedicado exclusivamente al tratamiento de la Fisioterapia y Clínica Dental. Con mucho esfuerzo y perseverancia, hemos ido evolucionando y se amplía actualmente con la presencia de especialidades médicas y estéticas, esperando convertirnos en su centro médico privado de confianza en el Aljarafe sevillano, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Umbrete Sanlúcar la Mayor, Espartinas, Villanueva del Ariscal, Carrión de los Céspedes, Aznalcázar, Pilas, Hinojos, Huévar. En Clínica EPS Aljarafe será atendido con inmediatez, recibiendo un trato personalizado y encontrará soluciones integrales para su salud.

Contamos con un equipo de profesionales de la salud de reconocido prestigio y experiencia. Trabajamos con los mejores seguros médicos del mercado, para atender de la forma más rápida todas las necesidades del paciente del Aljarafe, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Umbrete Sanlúcar la Mayor, Espartinas, Villanueva del Ariscal, Carrión de los Céspedes, Aznalcázar, Pilas, Hinojos, Huévar.

Trabajamos con las compañías de salud más relevantes:
Adeslas, AEGON, Asisa, AXA, Canal Salud, Caser Seguros, Catalana Occidente, Club Ocio y Salud, Cosalud, Divina Pastora Seguros, DKV, hna, Medifiatc, Sanitas, Vivaz.

Clínica EPS Aljarafe. Centro médico en el Aljarafe, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Umbrete Sanlúcar la Mayor, Espartinas, Villanueva del Ariscal, Carrión de los Céspedes, Aznalcázar, Pilas, Hinojos, Huévar.

Por qué elegir Clínica EPS Aljarafe

  • La plena satisfacción de nuestros/as pacientes y profesionales es nuestra máxima prioridad.
  • La cualificación de nuestro equipo humano se complementa con un continuo esfuerzo inversor para dotar a nuestro centro de la tecnología más avanzada.
  • Contamos con una amplia agenda y cartera de servicios, eso nos permite poder darles cita de inmediato.
  • Fácil aparcamiento y gratuito.
  • Centro concertado con Vithas Hospital Nisa Sevilla

Todo ello hace que Clínica EPS Aljarafe sea tu centro médico de confianza si vives en el Aljarafe, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Umbrete Sanlúcar la Mayor, Espartinas, Villanueva del Ariscal, Carrión de los Céspedes, Aznalcázar, Pilas, Hinojos, Huévar.

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.