Climnatur. BIOCLIMATIZACIÓN EN SEVILLA, HUELVA, CÁDIZ | CLIMATIZADORES EVAPORATIVOS ADIABÁTICOS EN SEVILLA, HUELVA, CÁDIZ

Por el 27/09/2017
Climnatur. CLIMATIZACION NAVES INDUSTRIALES, GALERIAS COMERCIALES, GRANDES SUPERFICIES EN SEVILLA, HUELVA, CADIZ, CORDOBA, GRANADA, MALAGA

Climnatur. BIOCLIMATIZACIÓN EN SEVILLA, HUELVA, CÁDIZ | CLIMATIZADORES EVAPORATIVOS ADIABÁTICOS EN SEVILLA, HUELVA, CÁDIZ

La bioclimatización es el proceso de climatización por evaporación de agua.

La bioclimatización con climatizadores evaporativos adiabáticos es:

– ECOLÓGICA
Al ser un proceso completamente natural, sólo necesitamos la aportación del agua que se devuelve a la atmósfera en forma de vapor.

– SANA
Los climatizadores evaporativos adiabáticos para la bioclimatización renuevan constantemente el aire, la polución, olores, etc. Reemplazando este aire viciado por aire tratado, nuevo, fresco y con el grado de humedad apropiado.

– ECONÓMICA
Es el acondicionador más eficiente del mercado dado que su coste de funcionamiento es un 80% inferior al de los aparatos convencionales.

La bioclimatización con climatizadores evaporativos adiabáticos es la alternativa perfecta al aire acondicionado

La productividad de los trabajadores es un elemento muy importante para una empresa, y la temperatura tiene mucho que ver con esto. Una mala climatización de naves industriales genera un bajo rendimiento que puede tener una repercusión negativa en la rentabilidad del negocio. Es por esto que los empresarios deben tomar una buena decisión a la hora de climatizar naves industriales. Los empresarios que ya están usando bioclimatización con climatizadores evaporativos adiabáticos saben de lo que hablamos.

Además, la bioclimatización con climatizadores evaporativos adiabáticos destaca por su ahorro energético, su respeto con el medio ambiente y su gran efectividad.

Climatizar naves industriales mediante climatizadores evaporativos consigue:

– Mejorar la calidad del aire al evacuar al exterior el humo, polvo, malos olores y agentes contaminantes
– Mejorar las condiciones del trabajo creando una zona de confort y consiguiendo condiciones óptimas de seguridad y salubridad.
– Incrementar la productividad laboral así como reducir el absentismo y la accidentalidad
– Poder mantener las puertas y ventanas abiertas sin perder efectividad en la refrigeración
– Un ahorro económico ya que la bioclimatización utiliza un 70% menos energía que los equipos de aire acondicionado convencionales.

APLICACIONES DE LA BIOCLIMATIZACIÓN CON CLIMATIZADORES EVAPORATIVOS ADIABÁTICOS:

CLIMNATUR
Teléfono: 900 103 173
E-mail: info@climnatur.com
Web: www.climnatur.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *