fbpx

113 denuncias por consumo de alcohol en la calle y no usar mascarilla

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Por el 19/07/2020

La Policía Local ha actuado en 11 puntos de concentraciones de personas que bebían alcohol en la vía pública o que incumplían la obligatoriedad de uso de mascarillas lo que eleva el número total de actuaciones hasta casi las mil quinientas desde que se decretó el levantamiento del estado de alarma con motivo de la pandemia de la Covid 19.

Los agentes constataron menos concentraciones de personas en los espacios donde se han venido realizando actuaciones sancionadoras y disuasorias como son:

  • Alameda de Hércules
  • Muelle de la Sal
  •  Calle radio Sevilla

Se realizaron 69 pruebas de alcoholemia de las que cinco resultaron positivas, dos por infracción administrativa y tres superaron el límite de consideración de delito. 

Tres diligencias se han instruido por delitos contra la seguridad vial al conducir careciendo de permiso de conducir por tres varones de 23, 38 y 48 años en diferentes puntos de la ciudad.

También se realizaron 16 inspecciones de locales en la que se clausuró la terraza de verano Rosso por no respetar los horarios normativos.

Se registraron 79 sucesos atendido por el Centro de Control del 092 que sumados a los de la pasada madrugada alcanzar los 300 en el dispositivo  de fin de semana.

Entre las diferentes actuaciones destacó una reyerta con apuñalamiento en zona no vital, en la zona de San Jerónimo, tras una discusión entre dos mujeres.

Consulta la Agenda de Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla. Cartelera de cines de Sevilla, obras de teatro, conciertos, exposiciones, etc en www.andalunet.com

Sabías qué… Leyendas y curiosidades de Sevilla. Haz click
https://www.andalunet.com/category/curiosidades-de-sevilla-sabias-que/

Share Button

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.