Veranillos del Alamillo 2014

Por el 01/07/2014

CINE, ANIMACIÓN, FLAMENCO, BLUES, JAZZ, MAGIA Y TALLERES INFANTILES LLENAN LAS NOCHES DEL PARQUE DEL ALAMILLO

El Cortijo del Alamillo estará abierto todas las noches de los meses de julio y agosto para quienes quieran disfrutar de las numerosas actividades programadas por este Parque metropolitano que gestiona la Consejería de Fomento y Vivienda, a través de AVRA, en el marco del programa Veranillos del Alamillo, que un año más pone a disposición de sus usuarios un amplio abanico de posibilidades para el ocio y el disfrute.

Los Veranillos de 2014 se celebrarán cada noche de julio y agosto, a partir de las 21:00, en el patio del Cortijo, donde los lunes habrá cine para todos, los martes conciertos de grupos noveles, los miércoles dibujos animados, los jueves flamenco, los viernes blues y jazz, los sábados magia e ilusionismo, y los domingos talleres infantiles. Todas las actividades son gratuitas.

La programación de cine incluye películas para todos los públicos, clásicas y actuales, cuyas proyecciones comenzarán a las 10 de la noche de cada lunes, hasta el 25 de agosto. Los pases de dibujos animados también comenzarán a las 22:00 horas, aunque en este caso los miércoles, entre el 9 de julio y el 27 de agosto.

Este jueves 10 de julio, en el apartado de recitales flamencos, se llevará a cabo un homenaje a Manolo Marín en el que actuarán María Portillo, José Manuel Martos y Erica da Silva, y el 17 con un reconocimiento a Nano de Jerez. Los restantes jueves del verano habrá más flamenco a cargo de diferentes artistas que irán pasando por el escenario del Cortijo.

Los viernes serán para los aficionados al blues y al jazz. Así, hasta el 22 de agosto y a partir de las 22:00, se han programado recitales a cargo de Daúd Salim Trío, Actua Proof, Trés Bien, Tribe Jazz Trío, Pepa Niebla. Natn´Jazz y Malheur. Los sábados habrá pases de magia a cargo de diferentes ilusionistas, mientras que los domingos, entre las 21 y a 24 horas se ofrecerán talleres para que los más pequeños se diviertan aprendiendo a hacer muñecos de trapo, postales y portarretratos, marcapáginas, chapas y abalorios, o puedan participar en gymkhanas, o escuchar a un cuentacuentos.

Pincha en los enlaces abajo para descargar las programaciones

DESCARGAR PROGRAMACIÓN CINE DE VERANO
Todos los lunes y miércoles en el Patio del Cortijo a las 22:00 horas
LUNES: CINE PARA TODOS LOS PÚBLICOS
MIÉRCOLES: DIBUJOS ANIMADOS

DESCARGAR PROGRAMACIÓN CONCIERTOS
Todos los martes en el Patio del Cortijo a las 21:30 horas

DESCARGAR PROGRAMACIÓN FLAMENCO
Todos los jueves en el Patio del Cortijo a las 22:00 horas

DESCARGAR PROGRAMACIÓN BLUES / JAZZ
Todos los viernes en el Patio del Cortijo a las 22:00 horas

DESCARGAR PROGRAMACIÓN MAGIA E ILUSIONISMO
Todos los sábados en el Patio del Cortijo a las 22:00 horas

DESCARGAR PROGRAMACIÓN TALLERES INFANTILES
Todos los domingos en el Patio del Cortijo a las 21:00 horas

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − Ocho =