AndaluNet
Sevilla,

AndaluNet, tu Portal de Sevilla

RESERVA DE MESAS ON-LINE


Escoja su especialidad 
Quiero ver restaurantes especializados en cocina...


E
stimados amigos:

Sirvan estas líneas para daros la bienvenida a la PRINCIPAL GUIA GASTRONÓMICA de SEVILLA a través de INTERNET.

Con este nuevo servicio quisiéramos acercar al público la diversidad de establecimientos dedicados a la restauración que nuestra bella ciudad ofrece. Esperamos que la agilidad que proporciona esta nueva fuente de consulta les sea de gran utilidad, pues a la vez que se consulta toda clase de información relacionada con los restaurantes como puede ser su localización, menús, especialidades, etc..., se pueden gestionar reservas directamente.

Nuestro agradecimiento a la empresa ANDALUNET como gestora de esta página y a la vez como precursora de esta nueva forma de consulta.

Espero que este nuevo servicio que auspicia la PATRONAL DE HOSTELERÍA sirva para realzar la cultura gastronómica andaluza que tanto auge está consiguiendo en la actualidad, fruto del sacrificio y entrega de tantos y buenos profesionales que forman esta gran familia.

Recibid un caluroso saludo

Juan Robles Pérez
Presidente Patronal Hostelería de Sevilla

| Cocina Andaluza |Cocina Internacional/Mediterránea/Creativa |
| Carnes y Asadores |Comida a Domicilio |

 

NOTA: Todos los establecimientos que figuran en las listas son altamente recomendables, y su inclusión en ellas responde a unos criterios de selección determinados por la calidad y el servicio ofertado al cliente.

< VOLVER > Home


©2005, AndaluNet.
Todos los derechos reservados
Información: 902 276 175
publi@andalunet.com