Play Market. Mercadillo de Playmobil en Sevilla

Por el 16/06/2016

Domingo 19 de Junio de 2016
De 11,00 a 16,00 horas
Centro Comercial Viapol Center, Sevilla

Mercadillo de juguetes Playmobil, exposición de dioramas y actividades, sorteos y juegos para disfrute de toda la familia.

El próximo domingo 19 de junio, de 11.00 a 16.00 horas, El Centro Comercial Viapol Center acogerá ‘PlayMarket‘, un mercadillo-exposición de productos Playmobil para todos los públicos.

La intención es crear un punto de encuentro, el tercer domingo de cada mes, para coleccionistas y amantes del universo Playmobil. Allí podrás encontrar tu juguete favorito en cualquier formato imaginable, ya sea nuevo, de segunda mano o personalizado.

El mismo día, y de forma gratuita, los asistentes podrán disfrutar de escenarios o dioramas construidos con piezas y muñecos Playmobil, así como diversas actividades lúdicas tipo talleres infantiles, sorteos y juegos especialmente orientados a los pequeños de la familia.

El mercadillo está organizado por el Centro Comercial Viapol Center y la empresa PlayMoebius, especializada en el diseño y fabricación de piezas compatibles con Playmobil. Cuenta también con la colaboración del Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla, que apoya y promueve estas actividades.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + Trece =