Planetario por Navidad en Plaza de Armas

Por el 12/12/2014

Del 6 de diciembre al 10 de enero
Centro comercial Plaza de Armas

Estrellas por Navidad, por primera vez se instalará un planetario en el Centro Comercial Plaza de Armas, para descubrir las estrellas de la Navidad. Engranajes Culturales Ciencia ha diseñado dos programas donde los niños disfrutarán de un paseo por las estrellas convertidos en pequeños astrónomos con la ayuda de unos científicos muy especiales. Las sesiones se realizarán durante el mes de diciembre hasta el día de reyes con dos rangos de edad de 3 a 6 años “Las estrellas de la Navidad” y de 7 a 11 años “De mayor quiero ser astronauta”

Conoceremos mejor a nuestro astro rey el Sol, haremos un recorrido por las estrellas y sus constelaciones , viajaremos a los planetas de nuestro sistema solar, todo de una manera participativa y de lo más divertida para los pequeños. Una experiencia única y divertida donde se mezclarán los cuentos, la ciencia y los experimentos, para descubrir muchos misterios del universo.

Dispondremos de dos sesiones una de ellas para público infantil de 3 a 6 años llamada “las estrellas de la Navidad” en la que los más pequeños descubrirán las estrellas que llenan el cielo en esta época tan especial, para descubrir entre otras muchas historias, la de la estrella que guió a los Reyes Magos desde oriente. Una segunda sesión para niños y niñas de 7-11 años llamada “ De mayor quiero ser astronauta” en la que los pequeños se convertirán en verdaderos astronautas y realizarán un viaje por el espaciodonde descubrirán muchos de los secretos que esconde el firmamento, mediante pistas y divertidos juegos.

DATOS BÁSICOS:

Duración:50 minutos

Punto de encuentro: Planetario, Centro comercial Plaza de Armas. Plaza de la Legión s/n 41001 Sevilla.

Precio:  3 € por niñ@.

Días: del 6 al 19 de diciembre sesiones sólo de tarde excepto fines de semana con sesiones de mañana y tarde.

Del 20 al 10 de enero sesiones de mañana y tarde, excepto los días 24, 31 y 5 (sólo mañana), 25 y 6 (sólo tarde).

1 de enero cerrado.

Hora de comienzo y tipos de sesiones:

“Las estrellas de la Navidad” (3-6 años): 12.30 y 17.30

“De mayor quiero ser astronauta” (7-11 años): 11.30 y 18.30

Información:

www.engranjesculturales.com

info@engranajesculturales.com

Tlf: 954 04 38 51- 675682212

planetario-navidad-plaza-armas-cartel

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 4 =