MC Andalucía Limpiezas. LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES, OFICINAS, EMPRESAS, CENTROS MÉDICOS Y GRANDES SUPERFICIES.

Por el 05/02/2016

MC Andalucía Limpiezas es una empresa joven pero con experiencia que desarrolla su trabajo en todo tipo de instalaciones: limpiezas de comunidades, oficinas, empresas, centros médicos y grandes superficies.

Limpieza de comunidades, oficinas, empresas, centros médicos y grandes superficies con profesionalidad y formalidad. El objetivo de MC Andalucía Limpiezas es conseguir la satisfacción plena de sus clientes, y al mismo tiempo cumplir satisfactoriamente con su personal.

Disponen de un departamento de supervisión que actúa regularmente garantizando mes a mes que se cumplan perfectamente sus compromisos con los clientes.

De manera complementaria, para empresas y comunidades, ofrecen servicios de mantenimiento. Realizando tareas como cambio de luces, pintura, pequeñas reparaciones y reformas… Todo lo relacionado con el mantenimiento para garantizar el correcto funcionamiento de sus instalaciones.

No dude en solicitar presupuesto, ya sea para limpieza o mantenimiento, dirigiéndose a los teléfonos o cumplimentando el formulario de contacto de su web. No se arrepentirá. Precios altamente competitivos, manteniendo la calidad habitual de sus servicios. Presupuestos completamente personalizados para sus condiciones y no conllevan ningún tipo de compromiso.

LIMPIEZA

Limpieza de comunidades
Limpieza de empresas
Limpieza de oficinas
Limpieza de Clinicas
Limpieza de colegios
Limpieza de hoteles
Limpieza de restaurantes
Limpieza de bancos y cajas de ahorro
Limpieza de garajes
Limpieza de centros comerciales

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Personal de Mantenimiento
Conserjes
Pinturas
Impermeabilizaciones
Reformas de albañilería
Fontanería
Jardinería

MC Andalucía Limpiezas

SEVILLA: Camino de los Toros, 2 Local A
CAMAS: Plaza Carlos Cano, 1 2º D

Teléfono: 954 310 143
Móvil: 657 894 151

e-mail: contacto@mcandalucialimpiezas.es

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =