IX Feria de Artesanía Hecho en Sevilla 2017

Por el 15/05/2017
IX Feria de Artesanía Hecho en Sevilla 2017

Del 8 al 28 de Mayo de 2017
De 10:30-14:30 y 16:30-21:30
Calle Fray Ceferino González, Sevilla
(Entre la Catedral y el Archivo de Indias)

Feria de Artesanía “Hecho en Sevilla” 2017

Feria para dar a conocer la producción de los talleres artesanales de Sevilla sobre todo a los turistas que visitan la ciudad. Habrá stand de cerámica, textil, papel, cuero, forja, grabados, reciclados, plata, etc…

La feria de Artesanía “Hecho en Sevilla” celebra este año su novena edición junto a la Catedral. Reúne a 32 talleres de Sevilla que han sido seleccionados por la calidad de sus piezas que además tienen la singularidad y el encanto del trabajo artesanal de nuestra ciudad.

El lugar donde se realiza la feria, de especial interés turístico, y sus fechas, permiten a los artesanos de Sevilla salir al encuentro de los numerosos turistas que visitan nuestra ciudad en estos días y llevarles una imagen de nuestra ciudad ligada al talento y la laboriosidad.

La feria, que organiza en convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Sevilla a través del Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales y la Federación Artesanal de Sevilla para la celebración de la IX Feria de Artesanía “Hecho en Sevilla” apoyando el crecimiento y consolidación de las empresas de artesanía.

Novedades año 2017.

Exposición paralela de 15 MUPIS con fotografías de los artesanos participantes en los talleres. Lugar: Fachada principal de Correos.

IX Feria de Artesanía Hecho en Sevilla 2017

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − Diez =