Festival de Cine Europeo de Sevilla 2014. SEFF’14

Por el 04/11/2014

Del 7 al 15 de Noviembre de 2014

La próxima edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF), que se celebrará entre el 7 y el 15 de noviembre, retomará los Cines Nervión Plaza como sede principal de su actividad, lo que posibilitará llevar a cabo la práctica totalidad de sus proyecciones en formato digital (DCP – Digital Cinema Package). Además del Teatro Lope de Vega, el Teatro Alameda (que en estos momentos se encuentra en proceso de digitalización) y CineZona Sevilla Este (para la sección Europa Junior), el SEFF’14 trasladará la mayoría de sus coloquios, encuentros y proyecciones a este complejo que ya acogió al Festival en pasadas ediciones (hasta 2011), aunque de sus seis salas utilizadas en la primera etapa del SEFF se pasará este año a un total de 12, ocupando casi al completo el Ala Norte de los Cines Nervión.

El eje principal del festival se compone de varias secciones competitivas de largometrajes, documentales, cortometrajes y cine de no ficción. El otro eje principal se compone de proyecciones especiales, homenajes y retrospectivas, con el objetivo de proporcionar una visión completa de la cinematografía europea contemporánea. Asimismo, el festival alberga cada año las nominaciones de los Premios de la European Film Academy, que se dan a conocer en Sevilla.

Puedes descargar el programa de mano del SEFF´14 pinchando aquí

Más información: www.festivalcinesevilla.eu

festival-cine-europeo-sevilla-2014-cartel

Share Button

One Comment

  1. Pingback: Concierto gratuito en la estación del Metro de San Bernardo a cargo de Termita y Desastre - AndaluNet, El portal de Sevilla desde 1997

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =