Enfrentados de Arturo Fernández. En el Teatro Quintero de Sevilla

Por el 26/01/2017
Enfrentados de Arturo Fernández. En el Teatro Quintero de Sevilla

Del 15 al 28 de Febrero de 2017
Teatro Quintero. C/Cuna, 15
Precio 30 euros

Enfrentados de Arturo Fernández. En el Teatro Quintero de Sevilla

Arturo Fernández regresa a los escenarios con Enfrentados, una desternillante comedia que ya ha triunfado en medio mundo. Una obra de teatro con importantes galardones como el Premio Molière (Francia), el Theatre World Award (EEUU) o el Drama Desk Award (EEUU). ¡Déjate sorprender por un texto original interpretado por dos grandes de la escena teatral!

Arturo Fernandez interpreta al Padre José María, un sacerdote católico de gran carisma que probablemente esté llamado a mayores responsabilidades jerárquicas. Es un hombre querido y admirado por los feligreses de su parroquia, situada en uno de los barrios más elegantes de la ciudad, que comparte sus tareas con un programa de televisión en el que se debaten los temas de actualidad de la Iglesia. Está dotado de un gran sentido del humor y una fina ironía y cree en los valores tradicionales de la Iglesia.

La aparición del joven Tomás, un seminarista apasionado y rebelde, va a trastocar muchas cosas en la Parroquia de Nuestra Señora dando lugar a un enfrentamiento que llevará al espectador de la risa a la ternura durante toda la representación.

Venta de entradas en: www.teatroquintero.es

Teatro Quintero.
C/Cuna, 15
41004 Sevilla

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =