CARPINTERIA METALICA SEVILLA | VENTANAS ALUMINIO Y PVC SEVILLA | PUERTAS METALICAS SEVILLA | VENTANAS ECONOMICAS SEVILLA

Por el 02/03/2016
CARPINTERIA METALICA SEVILLA | VENTANAS ALUMINIO SEVILLA | PUERTAS METALICAS SEVILLA | VENTANAS ECONOMICAS SEVILLA

CARPINTERIA METALICA SEVILLA | VENTANAS ALUMINIO SEVILLA | PUERTAS METALICAS SEVILLA | VENTANAS ECONOMICAS SEVILLA

En AndaluNet seleccionamos los mejores profesionales especializados ventanas de aluminio, carpintería metálica, puertas metálicas, ventanas económicas…

Si está interesado en recibir un presupuesto para instalar o cambiar sus ventanas o puertas, póngase en contacto con nosotros indicando sus datos y el servicio que necesita:

Teléfono: 955.70.36.10
E-mail: aluminiosyreformas@andalunet.com

Contactamos con las mejores empresas dedicadas a la reforma integral de viviendas y locales comerciales en Sevilla y provincia y a la fabricación, suministro e instalación de ventanas y cerramientos.

OBRAS & REFORMAS

Todo tipo de obras y reformas. Asesoramiento de forma personalizada en todas las etapas de tu proyecto, desde la planificación hasta la finalización de la obra.

Podemos dar un giro radical a la atmósfera de tu vivienda, comercio o comunidad, realizando pequeñas obras capaces de cambiar todo el espacio, siempre adecuándonos a las necesidades del cliente.

VENTANAS DE PVC & ALUMINIO

Estamos especializados en fabricación y trabajos de ventanas de PVC y Aluminio.

Es el momento de cambiar las ventanas de tu hogar, para disfrutar de las ventajas que ofrecen los cerramientos nuevos a la hora de conseguir:

★ Mejor aislamiento térmico
★ Mejor aislamiento acústico
★ Ahorro energético

Disponemos de una gran variedad de acabados en aluminio, desde los más clásicos (marrón, blanco, anodizado) hasta aluminos con colores más novedosos y llamativos; puedes encargarnos cualquier color que te propongas.

VENTANAS PARA TEJADOS

Disponemos de ventanas para todo tipo de edificios y para cualquier función

Ventanas de tejado de apertura giratoria

Fácil apertura y cierre con la barra de maniobra

Aireador con filtro de aire para una óptima ventilación

Espacio para muebles debajo de la ventana de tejado

Las ventanas de tejado VELUX están diseñadas con accionamiento superior de apertura giratoria. Una ventana de tejado con accionamiento superior es fácil de usar incluso con muebles colocados directamente debajo. Para facilitar su limpieza desde el interior, la hoja gira 180º y queda bloqueada gracias al pasador de seguridad incorporado. Su aireador superior con filtro de aire permite ventilar la habitación incluso con la ventana cerrada.

Ventanas de tejado de apertura proyectante

Se acciona mediante una elegante manilla situada en la parte inferior

Permite la apertura giratoria con su barra de maniobra superior

Gran vista panorámica

Con un accionamiento mediante una elegante manilla ubicada en la parte inferior, las ventanas para tejado de apertura proyectante están especialmente indicadas en tejados de baja pendiente, permitiendo ampliar las vistas hacia el exterior y ocupar menos espacio en el interior.

Ventanas de tejado VELUX INTEGRA

Ventanas de tejado VELUX accionadas por mando a distancia

Accionamiento solar o eléctrico

Aire fresco y mejor confort interior al alcance de la mano

Si desea la máxima comodidad, la ventana de tejado con mando a distancia VELUX INTEGRA® es la respuesta. La ventana viene con el nuevo panel de control táctil VELUX INTEGRA® que le permite controlar todas sus ventanas y accesorios – como cortinas, toldos y persianas – de manera más fácil y rápida desde cualquier lugar de su hogar. Un sensor de lluvia preinstalado cerrará su ventana de tejado automáticamente si comienza a llover. La ventana de tejado VELUX INTEGRA® está disponible en versiones tanto de accionamiento eléctrico como solar, y es la elección ideal para instalaciones fuera de alcance o para disfrutar de aire fresco y mejor confort interior.

OTROS SERVICIOS

VIDRIOS
TOLDOS Y PERSIANAS
PÉRGOLAS
MOSQUITERAS
MAMPARAS
PUERTAS DE ENTRADA
TECHOS MÓVILES Y CORTINAS DE VIDRIO

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =