Callejeando Food Fest Sevilla

Por el 09/09/2015

9, 10 y 11 de octubre de 2015
En el Muelle de las Delicias, Sevilla

ENTRADA GRATUITA

Callejeando Food Fest Sevilla es una explosión de creatividad gastronómica y artística donde se democratiza la alta cocina llevada a pie de calle en formatos desechables e informales a unos precios muy económicos para ofrecer una nueva forma de vivir y sentir el entorno urbano donde la gastronomía interrelacionada con expresiones artísticas como el teatro, la música en directo o la pintura se dan la mano para vivir experiencias únicas con toda la familia y amigos.

La idea original surge en 2014 con los precursores del primer Food Truck Gastronómico en la ciudad de Sevilla, LACAYEJERA, con 12 ubicaciones en la ciudad y libertad de movimiento en itinerancia, siendo hoy en día una referencia en el territorio español de ciudad abierta a las nuevas tendencias gastronómicas de la mano de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Sevilla y Provincia de la que somos asociados.

Callejeando Food Fest Sevilla tiene carácter periódico con dos citas por trimestre coincidiendo con diferentes temporadas de productos y estaciones y serían siempre en fines de semana en el Muelle de las Delicias en el Puerto de Sevilla. Se desarrollará siempre de viernes a domingo en un entorno muy urbano con mucha accesibilidad y actividades artísticas coordinadas conjuntamente con el Ayuntamiento de Sevilla.

El futuro Callejeando Food Fest Sevilla estará abierto a Chefs que quieran expresar su creatividad en formato callejero tengan o no tengan un Food Truck o caravana fomentando la gastronomía de calidad y gourmet para poder democratizarla y llevarla a la calle a unos precios razonables.

MUELLE DE LAS DELICIAS

La ubicación en el Muelle de las Delicias, gracias a las facilidades que ofrece la Autoridad Portuaria de Sevilla dado que desea revitalizar la zona del puerto y muelle de cruceros con actividades innovadoras, será una ubicación fantástica para repetir en las siguientes ediciones de Callejeando Food Fest.

El Muelle dispone de parking subterráneo y parking en la otra margen del río, se accede a pie desde el centro y la accesibilidad está garantizada por las líneas de autobuses y el metro hasta el Prado de San Sebastián para poder pasar unas jornadas toda la familia con tranquilidad para disfrutar de los food trucks y puestos de comida así como de la programación musical paralela. Igualmente la lámina de agua conecta el Muelle de Nueva York con los bajos de Marqués de Contadero y con el Muelle de las Delicias donde se encuentran también el Acuario de Sevilla y la Noria panorámica junto con otros fantásticos restaurantes MALASPINA y PUERTO DELICIAS, auténticos precursores de la revitalización de esta zona portuaria de Sevilla.

ESPACIOS

KIDS CORNER
Mini Foodtruck, clases de cocina para los más pequeños, charlas sobre nutrición y alimentación saludable y Gymkana

FINGER FOOD ZONE
Trucks, caravanas, puestos callejeros, Zona de sombra para los merenderos, y zona de bebidas

OPEN KITCHEN AREA
Show Cooking en directo, para los mayores y los más pequeños con degustaciones.

STAGE
Microteatro, música en directo, DJ Sesions y Mesa redonda sobre la tendencia de los Foodtrucks en España y su futuro

ESPACIO ARTEGASTRO
Graffiti, fotografía, pintura, manualidades, complementos, mercado. (RANDOM ART)

KM 0 MARKET
Productos de “terroir” y proximidad en coordinación con alimentos de Andalucía y Landaluz.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − 4 =