BioCultura Sevilla. Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.

Por el 23/02/2016

Del 26 al 28 de febrero de 2016
Palacio de Congresos de Sevilla – FIBES
1ª Edición

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión, en su 1ª edición en Sevilla, a más de 250 expositores y 10.000 visitantes. Más de 5.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Guía de actividades


BioCultura es mucho más que una feria de productos ecológicos. A lo largo de estos tres días se desarrollarán paralelamente más de 150 actividades diferentes, que nos darán las claves para llevar una vida más saludable y construir un mundo más sostenible. Talleres como el showcooking, a través del que aprenderemos a elaborar deliciosos platos con productos ecológicos, actividades para los más pequeños en el Festival MamaTerra, la entrega del premio al mejor huerto escolar y nos acercaremos a todas las novedades en el sector textil a través de Planeta Moda.  Además, habrá conferencias, debates, entrevistas en público y ponencias científicas.

Descarga la Guía de Actividades


Actividades destacadas

Showcooking

Talleres de nutrición y cocina ideales para aprender recetas saludables y de lo más deliciosas.

MamaTerra

El festival ecológico de la infancia ofrece una gran variedad de actividades lúdico-educativas para que los más pequeños se diviertan en valores bio.

Planeta Moda

La feria llega cargada de novedades en el sector textil. No te pierdas las propuestas más saludables, pero también estilosas.

Premio Huertos Escolares

El huerto escolar ecológico se ha convertido en una pieza esencial en muchos centros educativos ya que su potencial pedagógico es enorme.

Jornadas profesionales

¿Qué conviene saber antes de abrir una Tienda Bio? ¿Cómo mejorar su gestión? Aprende todas las claves para montar tu negocio.

Concierto Burruezo y Bohemia Camerata

Pedro Burruezo y su Bohemia Camerata llegan con “Misticísssimus”, transmitiendo un mensaje de hermandad y unión.

Horarios y Entradas

Horario:

Del 26 al 28 de febrero, de 10 a 20 h.

Venta anticipada de entradas
Puedes comprar entradas anticipadas y acceder a promociones para el viernes 26

Tipos de entradas y tarifas:

Adulto: 4 euros
Niños menores de 6 años: gratis
Niños de 6 a 12 años, jubilados, desempleados, carnet familia numerosa: 2 euros
Socios de Vida Sana: gratis
Profesionales del sector “acreditados”: gratis

* Las promociones no son acumulables

Existe la posibilidad de comprar un pase para los 3 días de la feria por 10 euros
La entrada da derecho a visitar la Feria y participar de todas las actividades que se celebran en la feria, incluido el Festival de la Infancia MamaTerra

Grupos organizados

La Organización de BioCultura pone a disposición de los visitantes, la opción de realizar una visita a la feria en grupos organizados tramitados a través de una entidad como Escuelas de Formación, Colegios, Asociaciones, etc.

Pautas visita grupos

¿Cómo llegar?

Autobús: Lineas 27 y B4
Tren Cercanías: Línea C4, parada Palacio de Congresos.

Ubicación en el mapa
Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1
41000 SevillaPara facilitar el desplazamiento a la feria y ubicarlo en el plano de la ciudad, acceder pinchando en el mapa
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *