Sevilla,
INFO & TURISMO
Alojamientos
Restaurantes
De copas
Mapas
Galeria Comercial
Monumentos
Museos
Mercadillos
Autobuses Urbanos
Autobuses Interurbanos
Recorridos Turísticos
Tablaos Flamencos
Calendario de Fiestas
Consulados
Oficinas de Turismo
Toros
El Tiempo
Postales Virtuales
OCIO & CULTURA
Actividades Infantiles
Exposiciones
Teatro y Danzas
Música/Conciertos
Cursos y Talleres
Ferias
Congresos
Presentaciones
Conferencias
Fiestas
Concursos/Premios
Filmoteca/Cineclubs
Festivales
Deportes
Especiales AndaluNet
Cine
Humor
Cantantes Favoritos
Universidad
DE INTERÉS
Farmacias de Guardía
Hospitales
Teléfonos de Interés
Iglesia Católica (misas)
Cultos no Católicos
Empleo
Sorteos
Software
Prensa
Radio
Televisión
ESPECIALES
Semana Santa 2013
Feria de Abril 2013
Corpus Christi 2012
Velá de Santa Ana
Belenes
Cabalgata de Reyes 2012
Menus Navidad 2012
Noria de Sevilla
Ley del Tabaco
Carnaval de Cádiz 2006
Casino de Sevilla
Curro Romero
Salvador Távora
PARTICIPA
Chat
Promociones
Juegos
Rastrillo
CONTACTO
Quienes somos
Colaboraciones

 

 


Consulta toda la actualidad cultural de Sevilla en AndaluNet

Si deseas que algún acto aparezca en esta Agenda envienos la información a agenda@andalunet.com

 

CARTELES TAURINOS SEVILLA 2008
ESPECIALES

Del 26-02-2009 al 31-12-2050

CARTELES TAURINOS SEVILLA 2008.

Escribe: José Antonio Esquinas, periodista
para Andalunet.com, el Portal de Sevilla en Internet.


Los carteles de la Feria de Abril y el Abono sevillano 2.008, tienen este año como base a Manuel Jesús "El Cid", con cinco tardes, y a Manzanares y Talavante con cuatro.

La Empresa Pagés ha dado a conocer los carteles de la Feria de Abril y el Abono 2.008, veintinueve festejos en total que se desarrollarán desde el 23 de marzo hasta el 28 de septiembre.

Para empezar, el Domingo de Resurrección, un cartel de lujo, el 23 de marzo, toros de Zalduendo, para Enrique Ponce, El Cid y Alejandro Talavante.

Unos carteles estos que son premio a los "triunfadores del 2.007", repiten los que estuvieron bien, los que dieron espectáculo y colgaron en muchos casos "el no hay billetes". No faltaran a Sevilla los Cid, Manzanares, Talavante, El Juli, Perera, Salvador Cortés, Morante, Pepín Liria, lo mejor de lo mejor del panorama taurino actual. Carteles muy bien rematados dónde las únicas ausencia notables son la de Cayetano Rivera y José Tomás.

La ausencia de José Tomás es motivada, según la Empresa, por motivos económicos, ya que la oferta de Canorea para traer Tomás ha sido "insalvable", a lo que habría que añadir un tema que aunque no aclarado por el torero o su entorno tampóco ha ayudado a que su nombre se cuelgue en los carteles, la presencia de las cámaras de televisión, algo que podría haber pesado en contra del torero para dar su "si" a Sevilla.

Cayetano es otro que se queda fuera por el contrato televisivo, Curro Vázquez quería negociar los derechos de imágen del matador directamente con la televisión, algo imposible por el contrato que la Empresa Pagés tiene firmado con Canal +, por lo cual "han decidido no venir", dixit Canorea.

En ganaderías las mejores, Zalduendo, Juan Pedro, Miura, Cebadas, Cuadri, Torrestrella, Palha, Victorino..., buenos mimbres para hacer un cesto de lujo.

Si buenos fueron los del año pasado, este 2.008 no van a la zaga, más bien todo lo contrario, se ha afinado aún más gracias a los aciertos del año anterior, esperamos mucho de esta tempranera Feria de Abril 2.008, que por cierto, según Ramón Valencia "solo ha subido lo que el IPC".

Digno cartel para "el Corpus" e interesantísmos para "San Miguel"; en lo novilleril, viene lo mejorcito del escalafón "por méritos" y se dejan cinco puestos vacantes para los que vayan triunfando, una buena fórmula ya puesta en marcha el año pasado.


José Antonio Esquinas.
Miembro de ITASE (Informadores Taurinos de Sevilla), Periodista de La Asociación de la Prensa de Sevilla.


Enlace relacionado: www.andalunet.com/info_sevilla/info.php?op=tor
AndaluNet.com
Patrocinadores
Ver Fechas
< Mayo 2013 >
D L M M J V S
     1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Categorías
Exposiciones
Teatro y Danzas
Música/Conciertos
Cursos y Talleres
Ferias
Presentaciones
Conferencias
Fiestas
Concursos/Premios
Filmoteca/Cineclubs
Deportes
Act. Infantiles
Festivales
Especiales
 
Andalunet 2009 Todos los derechos reservados
Teléfono 902 276 175 - email: info@andalunet.com
Calle Trovador 8. 41018.- Sevilla (España)
CIF: B91214775

| AVISO LEGAL |


Andalunet es una marca registrada propiedad de Innovación y Servicios Publicitarios 6813, SLL , sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Sevilla, Tomo: 3545, Libro: 0, Folio: 75, Sección: 8, Hoja: SE 49727 Inscripción: 1 / Fecha: 17/09/2002 Año Pre.: 2002

Nombre de dominio "andalunet.com" inscrito en el Registro Mercantil de la Provincia de Sevilla, inscripción 1ª de la Hoja: SE-49. 727, al folio 75 del Tomo 3.545 de Sociedades.